Reestructuración del recibidor de una casa estilo rústico con estructura externa s.XVII interior construido en los años 80 situada en el Baix Empordà.
La clienta busca un espacio donde poder hospedar a sus invitados, con una separación donde poder hacer de una sala un dormitorio.
Hacer el espacio mas moderno y funcional.
He usado Photoshop para recrear el espacio deseado; la puerta de entrada representa que esta en la parte sur de la imagen con dos ventanales grandes en la parte derecha de la puerta.
Para dividir el espacio e preferido usar una estructura tipo mampara donde la parte derecha es estática y el resto móvil para conseguir la separación y privacidad deseada; con un diseño moderno, siendo del mismo tipo de madera que las vigas y el suelo haciendo que haya una fusión por parte de los tres puntos principales del espacio creando así un espacio armónico y elegante.
Para conseguir un espacio mas ordenado e recreado cuatro armarios en el fondo de la habitación, dando la facilidad al huésped de poder dejar su ropa ordenada en alguno de ellos.
Para crear de un recibidor un dormitorio elegí un sofá-cama para así hacer el espacio mas dinámico, la mesita de café se puede poner en un lateral de la cama y las sillas alineadas en un costado y usarlas para lo que se necesite.